Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Presentación

Hace algunos años pensé crear una web, un lugar donde volcar todos aquellos conocimientos y experiencias relacionadas con el mundo esotérico y paranormal.

Mis inquietudes comenzaron a edad muy temprana, era una niña callada y tímida, pero muy observadora. Atraían mi atención poderosamente las personas; sus voces, gestos, apariencias, forma de sus manos, forma de mirar... Es impresionante la similitud que puede existir entre algunas personas que no se conocen entre sí y jamás se han visto.

Recuerdo que en escuela, a la hora del recreo, me situaba en mitad del gran patio al aire libre y era capaz de acallar el griterío infantil en mi mente mientras observaba los juegos, carreras, saltos, llantos, risas y alegrías de mis compañeros. A ciencia cierta no sabía por qué estaba allí, tan solo miraba sin oír y oía sin ver, buscaba sin saber y sabía lo que buscar…era ese ansia de alimentar mi mente, de dar caza a todas esas sensaciones para calmar mis inquietudes.

En mis juegos infantiles siempre perdía a las cartas, claro, yo no las veía para jugar. Aquellas cartas me “hablaban”, era capaz de apreciar significados que mi joven razonamiento aun no podía entender. Siempre andaba a la búsqueda, a sabiendas que yo no era como los demás. Por supuesto tuve problemas de adaptación o, dicho más correctamente, los demás los tuvieron conmigo.

Me sumergía en la lectura, lo leía todo, hasta los libros de clase, lengua, matemáticas, historia… Mi padre, observando que leía matemáticas en la cama, comenzó a comprarme libros y tebeos más propios de mi edad, pero no era esa precisamente la clase de lectura que buscaba, ni siquiera sabía lo que buscaba.

En mi adolescencia encontré en una vieja librería un libro muy antiguo que llamó poderosamente mi atención. Aquel libro hablaba de artes adivinatorias, magia, predicciones y un largo etc., de temas relacionados que despertaron en mi una curiosidad imperiosa. En ese momento comenzó mi largo caminar para por fin encontrar y dar respuesta a aquellos misterios que tenia alojados en mi mente. Búsqueda que sigue latente en la actualidad y me sigue alimentando pero con la parsimonia que da la madurez.

Ha llegado el momento de crear esta página web y quiero y deseo desde este portal enseñaros todo lo que aprendí y mostraros aquello que me instruyó para llegar a tener los conocimientos que tengo hoy en día. Os mostraré todo lo que estáis buscando y aclarare en la medida de lo posible vuestras dudas e inquietudes.

Nos vemos… aquí mismo.

firma

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2017


Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara
Las Velas de Concha