Bienvenidos

Bienvenidos al portal de Concha Vara.

Desde este portal, pretendo haceros llegar todo el conocimiento que he ido acumulando a lo largo de los años en los diversos campos del Esoterismo

Podréis encontrar multitud de temas, organizados en secciones, dentro de los cuales, y con la mayor frecuencia posible, iré incluyendo artículos sobre las diversas materias de mi interés, y, claro está, aquellas que me sugiráis y que estén dentro de mi alcance.

También pretendo ayudaros en vuestras consultas. Para ello, he creado una sección de preguntas, “Pregúntale a Concha”, en la cual iré publicando las respuestas a las dudas que me enviéis mediante el formulario de contacto que podéis encontrar aquí.

Estas consultas han de basarse en los temas que podéis leer en este portal. Tened, por favor, en cuenta que las respuestas serán publicadas en la medida de mis posibilidades.

En cualquier caso, siempre tendréis la posibilidad de consultarme de manera privada si no deseáis que vuestras inquietudes lleguen a todos, o no se refieran específicamente a los temas tratados día a día.

Pretendo, igualmente, ofreceros recetas mágicas y naturales que puedan ayudaros en vuestra vida.

Este portal es un ente vivo, y como tal, iré ampliando e incluyendo nuevas secciones y temas, para lo cual no dudéis en enviarme vuestras sugerencias.

Espero poder ofreceros un poquito de ayuda en estos tiempos tan difíciles que corren para todos. Muchas gracias.

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara