Un Baile Fantasmal

Yo no entendía lo que era el miedo. Yo no sabía lo que sentía mi prima cuando me contaba que alguien, por la noche, le tocaba los pies mientras dormía. Todo aquello me parecía surrealista, pensaba que ella no estaba bien y que lo que contaba era mentira... hasta que yo misma, a la edad de 12 años, viví un encuentro de lo más extraño.

Cementerio Alter Johannisfriedhof

Existe un cementerio en Leipzig (Alemania) llamado Alter Johannisfriedhof; desde el siglo XVII, se entierran en él todas las personalidades de la ciudad, como pueden ser alcaldes, escritores o músicos. Lo curioso de este cementerio es que se encuentra en el centro de la ciudad y que familias enteras lo cruzan todos los días... por eso no es de extrañar que yo, al no conocer el lugar, me creyese que era un parque y entrase con toda la tranquilidad del mundo, hasta que vi un grupo de tumbas. Le tengo mucho respeto a los cementerios, así que salí de allí rápidamente. Sin embargo, mi historia con ese lugar empezó justo en el momento en el que me marché.

¿ Sueño o Viaje Astral ?

Buenas noches Concha:

Agradezco que hayas añadido esta sección a tu web. Somos muchos los que, día a día, nos encontramos de cara a cara con lo desconocido y no sabemos cómo hacerle frente.

Te contaré una de las experiencias más extrañas que he tenido en estos últimos años; no sabría decir si se trata de un viaje astral o de un simple sueño. Lo único que sé es que no dejo de darle vueltas a esa vivencia. He de decir que por aquel tiempo yo me sentía profundamente triste y que, de alguna manera, me escudé en el esoterismo para poder solucionar mi "problema". Le pedí al universo una señal para mejorar... y entonces ocurrió lo siguiente:

Viaje Astral

Desde pequeña siempre sentí gran interés por todo lo desconocido, ya con 8 años recuerdo jugar con amigas a buscar espíritus en los espejos y caras entre las sábanas, esta inquietud me acompañó durante muchos años donde probé a jugar a la ouija, hacer psicofonías y empaparme de libros de quiromancia y esoterismo .

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara