Baño de Florecimiento

Baño de Florecimiento

Hola Concha.

He oído hablar de unos baños con plantas y flores y tengo curiosidad por saber para qué se usan y lo que hacen en el organismo. ¿Sabrías decirme cuales son las plantas y cositas que se ponen en este baño? Muchas gracias Concha. Muy interesante tu pagina

Raquel

Soñar con la caída de dientes

Hola Concha

Quiero contarte un sueño que tuve la otra noche. Soñé con mis dientes, estaba tan tranquila y de pronto noté que se me había caído uno de mis dientes de abajo, el caso es que me había atravesado el labio inferior y yo me puse a juguetear con mi lengua en el agujero que me había producido. No noté que sangrara ni nada y además estaba muy tranquila y sin ninguna preocupación.

Un Búho en mi casa

Hola Concha.

Estábamos en casa mi chica y yo, era de noche hará sobre un mes o mes y pico, ella en el patio, sentada en una silla tomando el fresquito y yo dentro de la casa preparando un piscolabis.

De pronto escucho: Fraaaaaaan, Fraaaaaan, pero con una voz muy rara, como asustada pero en voz baja, voy al patio y veo un buhito o un mochuelo, o yo que sé que era, a 30 cm de ella, mirándola y andando tranquilamente por encima de la mesa.

Marineros y Ponis...

Hola Concha

Te redacto dos sueños que he tenido seguidos en la misma noche, no recuerdo cuál fue antes o después.

Uno de ellos es que me encontraba en un puerto, en una reunión de una tripulación de marineros elegantes, jóvenes y atractivos morenos, junto a su barco anclado. Me entregaban una camiseta blanca firmada por todos ellos. No sé qué celebrábamos. En esta reunión también se encontraba mi pareja. Era de noche, pero aun así decidí tirarme del barco para refrescarme, desde el mástil. Después vuelvo a tirarme desde estribor, pero ésta vez parecía de día.

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara