El Tetragámaton II

Ya escribí en un artículo anterior sobre éste Amuleto, uno de los objetos de poder más conocidos y utilizados, de su historia y el significado de sus símbolos. Es uno de los amuletos de protección más fuertes que existen, muestra a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior.

El Tetragrámaton

Procurare ser lo más clara posible al describiros la historia y significados de este hermoso, complejo y a la vez poderoso Amuleto. La Estrella de los Magos.

Tras documentarme y procurando no extenderme demasiado, intentaré enseñaros bastante acerca de este símbolo Milenario, símbolo que desde el punto de vista esotérico esconde tras su figura mucho más que un simple dibujo, y que posee una corriente de energía capaz de actuar de una manera grandiosa en la vida de una persona o incluso, de una sociedad completa.

Arcángel Uriel

Luz del Conocimiento

Yo soy, quien te protege y guía el día Viernes. Mediante la llama del Conocimiento, revelo amorosamente la Luz del Creador disolviendo la oscuridad y las sombras. Otorgando siempre el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.

Puedes ver los Inciensos Varilla de Propósito en el Mercado, pulsado aquí

Puedes ver los Velones de los Arcángeles en el Mercado, pulsado aquí

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara