La Ruda, hierba mágica

La Ruda, hierba mágica

La ruda forma parte de multitud de tradiciones mágicas y se utiliza de diversas maneras para rituales de protección y limpieza.

Es la hierba mágica de la buena suerte, que activa la energía de la fe y la trasmutación. Dentro de los rituales ancestrales era considerada el símbolo de la pureza, por lo que los participantes solían beber infusiones de la misma para limpiar su interior espiritual.

Limpia del Huevo

Limpia del Huevo

Esta limpia se realiza cuando tu cuerpo tiende a recoger negatividad o los problemas de los demás. Cuando te sientes cansado, decaído o con un estado de ánimo bajo. También al perder un empleo o sufrir gastos inesperados. Cuando se distancian las amistades o tu pareja sin motivo aparente. Cuando comienzas a padecer, pesadillas, insomnio o sufres percances y accidentes inexplicables. Cuando necesitas una limpieza profunda en tu propia vida para despojarte de toda negatividad y especialmente, cuando tienes la percepción de que tus caminos están trabados o bloqueados.

Las velas de Concha

Las velas de Concha

He creado esta página, porque es mi deseo acercaros un poco más a esta otra faceta mía, la de fabricar velas. Como ya sabéis, me dedico entre otras cosas a realizar rituales de limpieza, protección, energéticos y otros que me pedís para diferentes y diversos casos.

Rituales para Nochevieja

Llega la última noche del año y es un buen momento para hacer balance del que acaba y entrar con buen pie en el año que entra. Iniciamos uno nuevo lleno de expectativas y en general nos sentimos alegres y confiados en que nos depare todo lo mejor para nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Seamos perseverantes en nuestros propósitos y constantes en nuestra lucha por alcanzar nuestros ideales.

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara