Limpia del Huevo

Limpia del Huevo

Esta limpia se realiza cuando tu cuerpo tiende a recoger negatividad o los problemas de los demás. Cuando te sientes cansado, decaído o con un estado de ánimo bajo. También al perder un empleo o sufrir gastos inesperados. Cuando se distancian las amistades o tu pareja sin motivo aparente. Cuando comienzas a padecer, pesadillas, insomnio o sufres percances y accidentes inexplicables. Cuando necesitas una limpieza profunda en tu propia vida para despojarte de toda negatividad y especialmente, cuando tienes la percepción de que tus caminos están trabados o bloqueados.

En este momento tu cuerpo se vuelve débil y sensible y el propósito de esta limpieza es eliminar el dolor, la tristeza y la melancolía. Además, podremos visualizar nuestro estado de salud y nos descargaremos de la envidia y los bloqueos que tengamos. Esta limpieza energética y espiritual con huevo te puede cambiar la vida y el rumbo de tu suerte, prosperidad y caminos.

Puedes realizar la limpia cualquier día de la semana. No obstante, es mejor el domingo o el lunes para comenzar con la máxima fuerza la semana. También en los comienzos de mes y para Año Nuevo. Puedes realizar la limpia con huevo a cualquier hora del día y preferiblemente en luna menguante.

Necesitaremos:

1 huevo blanco de gallina, que esté a temperatura ambiente. Si no puede ser blanco pues usa uno moreno, pero si es blanco mejor.
1 vela blanca
1 varilla de incienso de palo santo o sándalo
2 vasos o copas de cristal, anchos sin diseños ni adornos
Agua mineral
1 puñado de sal
1 tijeras que se deben lavar con agua y sal antes de su uso.

En una mesa colocamos los dos vasos o copas con agua, en uno echamos el puñado de sal (esto es para recoger energías negativas) y el otro vaso lo dejamos solo con el agua.

Encendemos la vela y el incienso con una cerilla de madera.

Antes de realizar la limpia hay que tomar un baño relajante y en un lugar tranquilo, donde nadie te pueda molestar, puedes hacer el ritual sin ropa o con ropa ligera y de color claro. Y vamos a rezar antes de comenzar con esta oración:

“Solicito al Señor Todopoderoso mediante la acción del Arcángel San Miguel, que se elimine toda negatividad de mi interior. Que se abran mis caminos. Que las malas energías se despojen en este huevo y todos los malos deseos, envidias y ataques energéticos desaparezcan. Así como las ataduras y los obstáculos.

Que así sea. En el nombre del Todopoderoso. Amén”.

El primer paso es ponerte de pie y coger el huevo con tu mano derecha.

Ahora, debes hacer pequeños círculos con cuidado, desde la cabeza hasta los pies sin tocar tu piel con el huevo, deseando que lo negativo se aleje de tu vida. Seguiremos este orden:

  1. Pelo y frente.
  2. Ojos, boca y cuello.
  3. Hombros, pecho, brazos y abdomen.
  4. Ambas pierna, rodillas y por último los pies.

Mediante este sistema, la porosidad energética del huevo comenzará a absorber la negatividad, las malas energías y los obstáculos presentes en nuestro interior. Cuando hayas terminado de frotar el huevo, lo cascas y echas su contenido en la copa que NO contiene la sal.

Esperamos 15 minutos y después haremos una lectura de lo que se haya formado en el vaso. Aconsejo tomar fotografías en todas las direcciones para luego hacer una lectura adecuada de los restos.

Con las tijeras cortaremos la yema en cuatro partes haciendo la señal de la cruz y tiraremos el contenido por el inodoro. A continuación hay que tirar de la cadena para que la negatividad se vaya, es aconsejable echar un poco de sal y tirar nuevamente de la cadena.

A partir de este momento, el huevo en el vaso nos dará una valiosa información sobre cómo nos encontramos a nivel energético y espiritual. Os detallo algunas formas que puede adquirir el huevo dentro del agua y que da lugar a varias interpretaciones.

Lo normal es que la yema esté amarilla con su color característico anaranjado. Y la clara debe quedar blanquecina o con toques dorados. Si la clara está oscurecida o la yema ha cambiado a otra tonalidad, significa que hay un trabajo en tu contra y que tienes malas vibraciones.

El agua debe permanecer clara y transparente, un cambio en su color indica presencia de energía negativa alta.

Si cuando huelas el vaso sientes olor a podrido o a basura, debes saber que estás cargando con una gran y pesada carga de negatividad. Si por el contrario el vaso no tiene mal olor, puedes estar tranquilo.

Formas que puede adquirir la limpia pasados 15 minutos.

  • Si hay muchas burbujas alrededor de la yema y o brotan hacia arriba, significa que tienes mucha carga y hay mucho cansancio y agotamiento en tu persona.
  • Presencia de burbujas grandes debajo de la yema es existencia en tu momento actual de personas que están actuando mal a tus espaldas.
  • Las bolsas estilo medusa son aquellas cosas que nos preocupan o tenemos en mente. Cuantas más y más grandes mayores preocupaciones.
  • Si aparecen figuras o cualquier otro objeto en la yema, suele ser ese el motivo de tu preocupación. Si observas figuras de animales, la limpia te señala que debes reconectar con la Madre Naturaleza, los animales suelen dar mensajes, por ejemplo: los caballos te dicen que vas despacio en tu vida, las tortugas que debes pensar mejor las cosas y los perros que te rodeas de personas fieles y generosas.
  • Si se forman en la clara letras o palabras, anota lo que veas, ya que te indican un mensaje que debes recibir.
  • Picos hacia arriba en forma de agujas, son las personas con las que te cuesta tratar. Si estas agujas están hacia abajo son resentimientos que aun no has sacado al exterior.
  • Si una especie de manto cubre la yema, es que hay una preocupación muy grande que no consigues resolver.
  • Si salen punto rojos o negros en la yema, son tendencia a enfermedades y avisos de que debes estar atento a tu salud.
  • Las figuras enroscadas que puedan aparecer, son malestares físicos que hemos estado ignorando, aquí se aconseja ir al médico para un chequeo.
  • Cuando aparece un cráneo o una calavera, es la necesidad de vigilar pequeños problemas de salud; sobrepeso, la tensión, dolores en rodillas y problemas dentales.
  • Cuando se pone el contenido turbio con burbujas y picos, es que hay un bloqueo carga emocional muy grande; La vida te pesa y te resulta muy difícil salir de situaciones y tratar con las demás personas. Esto ocurre cuando hay muchos cambios en tu vida, mucho estrés, hemos roto con la pareja, todo es negativo, etc.
  • Si surge una figura en forma de serpiente o una formación alargada y enroscada, te alerta de un daño que recibes por parte de un traidor. Puede ser un familiar o un amigo muy cercano.
  • Si aparecen cuadrados por la parte superior, la limpia del huevo te invita a que dejes de pensar de una manera cerrada y busques soluciones a lo que te sucede en este momento de tu vida en el exterior. Si los cuadrados aparecen más cerca de la base del vaso significa que las personas que te rodean no son comprensivas y eso te afecta.
  • Lo círculos son imágenes muy positivas y te señalan que si hay bloqueos en tu vida, se vas a desbloquear pronto.
  • Si ves triángulos, hay ataques a tu persona en el ambiente laboral. Si necesitas cambiar de empleo o buscar uno nuevo, será el mejor momento.
  • Lo rectángulos significan que puedes estar encerrado una situación de la que no sabes cómo salir.
  • Cuando surgen remolinos o espirales, es presencia de negatividad que te llega por diversos frentes. Te sería muy bueno realizar una profunda limpieza de la casa, o en el peor de los casos, cambiar de domicilio.
  • Normalmente la yema siempre se va al fondo, si se queda en medio o sube es señal de que hay una serie de problemas a los que debemos prestar atención.
  • Si salen una especie de ojos en el huevo, es que estamos siendo espiados.
  • Halos blancos alrededor son decisiones que has tomado de manera precipitada.
  • Cuando la yema parece cocida y la clara muy blanca, es señal de que hay energías negativas a tu alrededor, hay que hacer limpieza energética. También te puede estar avisando de que debes cuidar tu alimentación.
  • Las caras, siluetas o perfiles de personas, son mensajes y señales que nos quieren dar, hay que estar atentos.
  • Telarañas, son enredos en general.
  • Si aparece una cruz, ya sea en la yema o en la clara, es muy probable que en el pasado te realizasen un trabajo de Brujería o Magia Negra.
  • Si aparece un manto o una capa alargada que cubre toda la yema, te advierte de que estás sufriendo contantemente molestias y ataques por parte de una persona, es recomendable que cortes una relación, cierres una amistad o hagas cambios sociales en tu vida.
  • Si surgen de la yema formas de nubes en general, es un símbolo positivo, vinculado con el mundo angelical y de nuestros guías protectores. Será un mensaje muy beneficioso para la persona que ha realizado la limpia.
  • Las flores son energías negativas que se alejan y comienza n buenos momentos para ti
  • Cuando aparece un corazón ya sea cerca de la yema o en la clara, has recibido uno de los más poderosos mensajes. Tu vida se ve bendecida por el amor y si no tienes pareja, pronto aparecerá en tu vida el Amor Verdadero. Si ya tienes pareja, hay una mejora en vuestra unión de forma rápida.
  • Si surge de la clara una columna en forma de torre, la limpia ha conseguido extraer negatividad que arrastras desde hace mucho tiempo. Además, hay una energía cerca de ti que te protege.
  • Si ves una rana o un sapo, se te advierte de la presencia de un misterio que pronto se resolverá en tu entorno. Puede ser un asunto relacionado con herencias o quizá un problema con compañeros de trabajo. Será un resultado positivo para ti y tu familia.

Si el huevo se rompe cuando te estás haciendo la limpia, no pasa nada, coges otro y comienzas de nuevo el ritual. Cuando esto sucede debes limpiar los restos, tirarlos a la basura y volver a repetir la limpia desde el principio, comenzando por la cabeza con un huevo nuevo.

A veces cuando un huevo se rompe en mitad de la limpia es porque acumulamos una carga de energía negativa muy elevada.

¡Importante! Si los restos aparecen de la siguiente forma, debes repetir la limpia dejando pasar 24 horas.

  • Cuando el huevo (tanto la yema como la clara) no quede en el fondo del vaso.
  • Cuando el agua se vuelve turbia, ennegrecida o grisácea.
  • Cuando del huevo surgen trazas visibles de sangre o puntos rojos.
  • Cuando aparecen en el huevo imágenes negativas o malignas: calaveras, arañas, rostro del demonio o la señal de la cruz.
  • Cuando surgen presencias físicas extrañas en el agua sabemos que nos encontramos con una situación muy complicada. Si te ha aparecido un cuerpo extraño (como una araña), debes repetir la limpia en ese mismo momento, sin esperar las 24 horas.
  • Si hay pequeñas manchas de sangre es signo de que puedes estar sufriendo un proceso de Brujería o Magia Negra en contra de tu persona. En este caso, debes realizar 7 limpias seguidas y descansar una semana (7 días). Una vez pasada la semana podrás de nuevo realizar la limpia con normalidad.

En casos extremos de gran negatividad y trabajos de brujería, hay que reforzar la limpia con otros métodos más agresivos. También podemos realizar la limpia a otra persona.

Puedes comentarme más abajo el resultado de tu limpia.

Si deseas hacer la limpia a otra persona, puedes consultarme cómo hacerlo.

Para consultas privadas, puedes escribir a través de Contacto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara