Las Brujas Existen

En respuesta a aquella sátira de que las brujas son invenciones, vamos a adentrarnos un poco en los hechos que nos demuestran que las brujas viven entre nosotros tanto hoy como en la antigüedad.

Siempre se ha promulgado la creencia de que las brujas existen como un personaje caricaturesco o en el peor de los casos como seres indeseables y maléficos. Todos esperamos ver pasar por nuestra ventana a una mujer vestida con una capa negra y un sombrero enorme volando sobre una escoba para al día siguiente contarle a todos que hemos visto una con nuestros propios ojos; obviamente después de pasar una noche horrorizados bajo las cobijas.

La Momia que Grita

La Momia que Grita

La momia que agoniza, etiquetada con el nominativo “el hombre desconocido E”, fue hallada hacia finales del siglo XIX junto a los restos, también momificados, del faraón Ramsés III, sin embargo nunca se había logrado conocer su identidad.

Su expresión de espanto y de dolor ha sido la fascinación de los arqueólogos que llevaban más de un siglo tratando de resolver el enigma de la llamada "momia que grita".

El Carnicero de Plainfield

El Carnicero de Plainfield

La mañana del sábado 16 de noviembre de 1957, como todos los días, Bernice abrió su tienda. Era el primer día de la temporada de caza de ciervos en Plainfield , Wisconsin y la mayoría de los hombres habían salido al bosque, por lo que el resto del pueblo estaba desierto, parecía un día normal hasta que Ed Gein hizo su aparición y cuando ella se volteó por un instante el hombre le disparo terminando con su vida.

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara