El Mensaje Extraterrestre

El Mensaje Extraterrestre

Un supuesto extraterrestre interrumpió noticiero de la BBC para dar un impactante mensaje

Durante 5 minutos, Vrillon, un portavoz del “Comando Galáctico Ashtar”, invadió el canal de noticias de la BBC para emitir su propio mensaje a la humanidad.

“Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar”, fueron las palabras que de pronto interrumpieron al presentador del noticiero emitido por la BBC, al sur de Inglaterra el 26 de noviembre de 1977.

Visto retrospectivamente, subsiste el misterio sobre la extraña emisión televisiva porque nunca se supo su origen, lo único que se puede asegurar es que provenía de una fuente muy poderosa.

La perturbadora voz advertía que los gobernantes deberían ser muy conscientes de las fuerzas del mal que “pueden apoderase de sus juicios” para impedir la participación del gran despertar en el momento crucial por el cual pasaría la Tierra. Adicionalmente prevenía sobre los falsos profetas, prestos a chupar la energía de sus semejantes.

En general, el mensaje estaba más dedicado a ayudar a conducir el destino humano a través de una conducta correcta, evitar los conflictos y aprovechar la vida para experimentarla en paz y armonía, recomendaciones que vistas desde un punto de vista amplio todavía tienen aplicación y vigencia en la sociedad actual.

Aquí os dejo el vídeo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Concha Vara

El Portal Esotérico de
Concha Vara

© Concha Vara 2009-2016

Desarrollo
Concha Vara

Visita El Mercado

El Mercado de Concha Vara